martes, 9 de junio de 2020

RECTA FINAL DE CURSO


RECTA FINAL DE CURSO
馃槉CONTINUAMOS CON CLASES ON-LINE HASTA 19 DE JUNIO


馃槉     nUEVAS  ORDENES EDUCATIVAS
BOE: Orden EFP/365/2020, de 22 de abril, por la que se establecen el marco y las directrices de actuaci贸n para el tercer trimestre del curso 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021, ante la situaci贸n de crisis ocasionada por el COVID-19.
BOA: ORDEN ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuaci贸n para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilizaci贸n de los procesos de evaluaci贸n en los diferentes niveles y reg铆menes de ense帽anza

馃槉EVALUACI脫N
     En la tercera evaluaci贸n se tendr谩 en cuenta la actitud, inter茅s y esfuerzo durante el trabajo a distancia.
     En la evaluaci贸n se tendr谩n en cuenta los siguientes referentes:
·         Evaluaciones de clases presenciales.
·         Actividades realizadas en periodo de confinamiento
·         Aprendizajes m谩s relevantes, h谩bitos de trabajo y estudio.
·         Actitud, inter茅s y esfuerzo durante el trabajo a distancia.
·         Aprendizajes esenciales e imprescindibles y competencias clave.
     Criterios de evaluaci贸n y de calificaci贸n.
La evaluaci贸n final del curso 2019/2020 se conformar谩 con los resultados de la primera y segunda evaluaci贸n y, en su caso, con la mejora de la tercera evaluaci贸n.


     INSTRUMENTOS DE EVALUACI脫N
  •        Se tendr谩 en cuenta las dificultades tecnol贸gicas, sociales o personales del alumnado.
  •      Se realizar谩n evaluaciones en diferentes niveles: autoevaluaci贸n, coevaluaci贸n, etc.
  •        Se utilizar谩n instrumentos diversos: trabajos, diarios de aprendizaje, r煤bricas, escalas de estimaci贸n, dianas,…
  •        Finalidad de los instrumentos: aportar informaci贸n para la mejora de las calificaciones finales.


馃槉PROMOCI脫N DE CURSO

La promoci贸n ser谩 la norma general en todos los cursos, sin tener en cuenta limitaciones que afecten al n煤mero de 谩reas con calificaci贸n negativa

馃槉INFORMACI脫N A LAS FAMILIAS

El profesorado del centro elaborar谩 un Informe Valorativo Individual que recoger谩 aspectos como:
     Notas de las 谩reas curriculares
     Notas de las competencias b谩sicas
     Criterios de evaluaci贸n no realizados/no adquiridos o en desarrollo
     Recomendaciones y propuestas de recuperaci贸n
     Valoraci贸n de la actitud, esfuerzo e inter茅s.
     Promoci贸n

馃槉TUTOR脥AS INDIVIDUALES CON CITA PREVIA

馃槉BANCO DE LIBROS cita previa

los usuarios deber谩n llevar al centro el material curricular sin forros , ordenado por materias y vol煤menes.



脕NIMO, ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario