El pasado viernes, el alumnado de 5º y 6º disfrutamos de un día muy especial... ¡Nos fuimos a esquiar a Valdelinares!
Todos fuimos muy puntuales, aunque alguno vino con el chándal y se tuvo que ir a cambiar rápidamente al garaje de nuestra profe Raquel (menos mal que está cerquita, ¡gracias Raquel!).
Después de muchas curvas, por fin llegamos a las pistas algo mareados y mareadas, pero sobre todo con muchísimas ganas de empezar.
Enseguida nos dieron las botas, los esquís, los palos y los cascos... ¡pesaban un montón! Muchos ya sabíamos ponernos las botas... pero Digna y Cati nos ayudaron a abrocharlas... ¡qué duras estaban... !
Cuando terminamos de ponernos toooooooooooooodo, salimos a las pistas y el monitor y la monitora ya nos estaban esperando para enseñarnos.
Las personas que ya habían ido alguna vez a esquiar enseguida empezaron a bajar y a subir por el telearrastre y las gomas... pero claro... las que nunca habían ido... poco a poco empezaron a bajar y a subir y después de algún que otro "culazo" muy divertidos ya estaba todo controlado...
A las dos nos dieron de comer macarrones a tod@s, pero el segundo nos dejaron elegir entre calamares, san jacobos o varitas de merluza. ¡Qué rico estaba todo!
Después de comer aún pudimos estar un buen rato esquiando hasta las cuatro... apuramos el tiempo.
Después de devolver todo aún nos dio tiempo de merendar algo y prepararnos para la vuelta.
Fue un día espectacular. ¡Estamos deseando volver el curso que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario