jueves, 7 de marzo de 2024

ALUMNAS DE PRÁCTICAS

A principios de febrero vinieron al cole tres alumnas en prácticas de Magisterio. Mariola, Lara y Alba. Estarán aquí hasta finales del mes de abril. 

Mariola (3 años), Lara (PT) y Alba (5 años).

La ilusión y buen hacer que traen consigo, se notan en el día a día del centro, además de toda la ayuda que prestan al profesorado y alumnado. 
Os las presentamos: 
- 💥Mariola (clase de 3 años) . Ella es de Valencia, está aprendiendo muchísimo con la señorita Aurora y hace las Prácticas III para obtener el Grado de Educación Infantil con mención en Atención a la Diversidad. Le encantan los animales y practicar todo tipo de deportes. 
- 🌙Alba (clase de 5 años). Ella es de Alicante y también está haciendo Prácticas III para conseguir el Grado de Educación Infantil con la mención en Atención a la Diversidad. Está en la clase de 5 años con la maestra Ana. Le gusta mucho el deporte y escuchar todo tipo de música. 
- 🌈Lara (PT). Lara es de Teruel. Hace las prácticas III para obtener el Grado de Educación Primaria y además quiere especializarse haciendo la mención de PT (Pedagogía Terapéutica). Ella está con la maestra Cati y le encanta leer y escuchar música.
¡Muchísimas gracias a las tres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario