lunes, 16 de marzo de 2020

EL COLE DESDE CASA, ¡PRIMER DÍA!

¡Buenos días a todas y a todos!

Esperamos que estéis estupendamente en casa. Vuestros maestros y maestras estamos trabajando para que sigáis aprendiendo, aunque de otra forma.

Algunos de vosotros ya tenéis las tareas que os dijeron vuestros tutores el viernes. Otros todavía no, sobre todo los mayores, porque había que prepararlas bien. No te preocupes si te dejaste los libros en el colegio, nosotros te diremos cómo solucionarlo.

Podréis estar en contacto con vuestro maestro o maestra por correo electrónico, siempre en presencia de papá o mamá. En el blog os pondremos la dirección de email para cada curso. Esperamos que al final de la mañana o bien el martes esté todo a punto. 
¡Seguid entrando en el Blog!

De momento, estudiar, leer, lavarse las manos, repasar, leer, lavarse las manos,hacer operaciones, leer...lavarse las manos! Y haced caso a mamá y papá.

Y ahora, para los papás y mamás: de momento el colegio tiene servicios mínimos, para tareas administrativas. De 9 a 2 habrá un miembro del equipo directivo, pero NO VENGÁIS AL COLEGIO. ¡HAY QUE QUEDARSE EN CASA! NO VENGÁIS A POR LIBROS NI MATERIALES. Seamos responsables y prudentes.

Para cualquier consulta administrativa, que no tenga que ver con las tareas, está a vuestra disposición el teléfono del colegio 620760047

¡Salud a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario