viernes, 23 de octubre de 2020

PRÓXIMAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE ELECCIONES PARA REPRESENTANTES DE PADRES DE ALUMNOS EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL C. E.I.P. DE SARRIÓN.

Sres. padres y madres:

         El próximo día 25 de noviembre se celebrarán en el colegio elecciones al Consejo Escolar, máximo órgano colegiado de gobierno del centro. En él los padres y madres están representados por tres miembros, dos elegidos por las familias y un representante del AMPA (ya elegido por dicha asociación).

En esta ocasión, como cada dos años, se renueva la mitad del Consejo, por lo que será elegido un padre o madre, que ejercerá su función durante 4 años o hasta que sus hijos abandonen el colegio.

El censo electoral estará expuesto del 4 al 6 de noviembre. En ese plazo se podrán realizar las reclamaciones oportunas para corregir los posibles errores.

La presentación de candidaturas de padres o madres puede realizarse en Dirección del 10 al 13 de noviembre, pudiendo hacerlo cualquier persona inscrita en el censo. Solicitar en dirección el impreso por si desean presentar su candidatura para dichas elecciones.

Si necesitan una información más amplia o concreta, pueden ponerse en contacto con la Dirección del colegio.                      

Desde el colegio les animamos a la participación, como electores y como candidatos, entendiendo que la tarea educativa es tarea de todos.

* Debido a la situación sociosanitaria actual, las elecciones al Consejo Escolar pueden sufrir variaciones. Estamos a la espera de nuevas instrucciones. 


                                                          Sarrión, a 22 de octubre de 2.020     

No hay comentarios:

Publicar un comentario